Global Brand
  • ¿Necesitas rotular tu vehículo de empresa? Será el anuncio más rentable para tu negocio.
  • ¿Tienes una flota de vehículos y quieres rotularlos idénticos para tener un mayor impacto?
  • ¿Te gustaría vinilar tu coche en Valencia? 

La rotulación de vehículos es uno de los métodos de publicidad exterior más visual, económico y con más impactos al consumidor. Consiste en cubrir partes del vehículo mediante vinilos de corte a todo color o impresión digital sobre materiales especiales que se acoplan a las molduras de los mismos. Con este sistema se puede realizar lo siguiente: rotulación de furgonetas, rotulación de coches de empresa, rotulación de flotas de vehículos, rotulación de coches a particulares, rotulación de camiones, …

Este tipo de publicidad exterior permite rotular el vehículo parcialmente o en su totalidad, que en este caso se denomina carwrapping, todo ello adaptándose completamente a un diseño previo único y exclusivo para cada cliente. En Global Brand escuchamos tus ideas y te ofrecemos las mejores opciones para dar respuesta a tus necesidades. En el caso de los vinilos de corte, la durabilidad del color oscila entre 5 – 7 años (dependiendo sobretodo de cuánto tiempo está al sol el vehículo) y en impresión digital un mínimo de 2 años. Es por ese motivo que se trata de uno de los elementos publicitarios más empleado por la capacidad de resistencia y su impacto visual, pudiéndose realizar todo tipo de rotulación de furgonetas de empresa, rotulación de flotas de camiones, pegatinas para furgonetas, pegatinas para furgonetas camper, vinilos decorativos para coches, …

En este sentido, la rotulación de vehículos se utiliza sobre todo para poder hacer publicidad móvil al mejor precio. Puedes poner cualquier información de tu negocio en el vehículo para que allí donde vayas puedan reconocer tu identidad corporativa y se familiarice con tu marca y servicios.

La rotulación de vehículos, además de decorar el exterior del vehículo, también ayuda a preservar la pintura original del propio vehículo siendo uno de los motivos más usuales por el cual se ha puesto tanto de moda el carwrapping.

¡Únete a la publicidad exterior móvil!

Utilizar la rotulación de vehículos tiene una gran cantidad de ventajas:

  • Llevas la publicidad 24 horas los 7 días de la semana
  • Coste económico
  • Personalización y adaptación completa a tu diseño e imagen corporativa

En Global Brand utilizamos los mejores productos para la rotulación de vehículos garantizando así su durabilidad y su resistencia.

Estos son algunos de los trabajos realizados en la rotulación de vehículos

Centro de día Boscá
Centro de día Boscá
Logitren
Logitren
Grupo Andradi
Grupo Andradi
Pastelería Esther
Pastelería Esther
Geiser Events
Geiser Events
Ingevía coche
Ingevía coche

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


    No



    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@globalbrand.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.