Global Brand

El marketing y la publicidad requieren de un trabajo continuo de SEO y SEM. Hacer SEO nos garantiza un posicionamiento online de forma orgánica. Este combinado con las técnicas SEM nos permite magnificar los resultados y lograr que la inversión en SEM al final sea menor gracias a los contenidos publicados en el sitio web. Pero todo ello, siguiendo como hoja de ruta una estrategia en la que se recojan todos estos elementos.

En Global Brand somos especialistas en SEO y SEM. Trabajamos con clientes de todos los sectores y aumentamos sus ventas, con el empleo de estas herramientas. Nuestra misión es que además de que estés en Internet y por tanto, existas, se te vea. Es decir, que la sociedad conozca tu marca y tu producto.

S.E.O.: Search Engine Optimization
Es el posicionamiento web orgánico, es decir, aquel que se encarga que tu web aparezca en las primeras posiciones de tu buscador sin necesidad de pagar por ello.
Nosotros nos encargamos del posicionamiento orgánico a través de múltiples estrategias, pero sobre todo con la utilización de la creación de los contenidos sobre los temas más actuales y tras la detección de las necesidades no cubiertas de los usuarios.
S.E.M.: Search Engine Marketing
Es el trabajo en los motores de búsqueda que se gestiona a través de Google Ads. Antes del lanzamiento de cada campaña estudiamos el público objetivo y la estrategia de diferenciación que potenciará cada euro que se invierta en las campañas de Google Ads.

¿Conoces nuestros packs de marketing?

Pack Incubadora

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– Diseño de marca
– Creación de una web (landing, página corporativa o ecommerce)
– Configuración inicial de las páginas en Redes Sociales

Pack Nido

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– Plan de marketing (básico o premium)
– Creación de las campañas de Google Ads
– Auditoria y mejoras en la web

Pack Vuelo

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– Estudio de mejora de la marca para afianzarse en el mercado
– Mantenimiento de la web y auditoria

Combínalos con:

Pack S

 Gestión de 1 red social con 1 publicación semanal
 Redacción de una publicación en el blog al mes
 Gestión de las campañas de Google Ads
 Informe + Reunión trimestral

Precio 275€ + IVA

Pack M

 Gestión de 1 red social con 2 publicaciones semanales
 Redacción de dos publicaciones mensuales en el blog
 Gestión de las campañas de Google Ads
 Informe + Reunión mensual
– 3 Horas de desarrollo web o diseño

Precio 455€ + IVA

Pack L

 Gestión de 2 redes sociales con 2 publicaciones semanales
 Redacción de dos publicaciones mensuales en el blog
 Gestión de las campañas de Google Ads
 Informe + Reunión mensual
 5 horas de desarrollo web o diseño

Precio 810€ + IVA

Pack personalizado

 Gestión de 1 Red Social
 Redacción de 1 publicación en el blog al mes
 Gestión de las campañas de Google Ads
 Envío de 1 newsletter al mes
 Gestión de las promociones de una Red Social
 Inbound marketing
 Link Building
 Estudio de la competencia
 Alta en las redes sociales de perfil empresarial
 Revisión de los posts escritos por el cliente. 1 post mensual
 Grabación y edición de 1 vídeo mensual para IGTV

Especificaciones

 La inversión de Google Ads no entra en el presupuesto, cada cliente puede invertir la cantidad que considere.
 Elegir el Análisis SEO y el estudio previo SEM es obligatorio para empezar a trabajar, estos tienen un coste adicional pero se puede fraccionar el pago en las 6 primeras cuotas sin ningún tipo de interés.
 El informe será enviado días antes de la reunión para que el cliente estudie las dudas. Las reuniones pueden ser presenciales o telemáticas.
Las horas de desarrollo web o de diseño se pueden utilizar a lo largo del mes en vigor pero no serán acumulables. Sirven para cualquier tipo de tarea encomendada por el cliente dentro de las horas que se incluyen en el pack. Existe la opción de comprar bolsas de horas adicionales. Se pueden utilizar para: creación de landings, nuevas funcionalidades dentro de la web, cambios de gráficas, …)
Global Brand y Comonline han fusionado sus servicios. Todo el trabajo de desarrollo será realizado por el departamento de desarrollo.

Clientes que confían en nosotros

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