Global Brand

El marketing y la publicidad requieren de un trabajo continuo de SEO y SEM. Hacer SEO nos garantiza un posicionamiento online de forma orgánica. Este combinado con las técnicas SEM nos permite magnificar los resultados y lograr que la inversión en SEM al final sea menor gracias a los contenidos publicados en el sitio web. Pero todo ello, siguiendo como hoja de ruta una estrategia en la que se recojan todos estos elementos.

En Global Brand somos especialistas en SEO y SEM. Trabajamos con clientes de todos los sectores y aumentamos sus ventas, con el empleo de estas herramientas. Nuestra misión es que además de que estés en Internet y por tanto, existas, se te vea. Es decir, que la sociedad conozca tu marca y tu producto.

S.E.O.: Search Engine Optimization
Es el posicionamiento web orgánico, es decir, aquel que se encarga que tu web aparezca en las primeras posiciones de tu buscador sin necesidad de pagar por ello.
Nosotros nos encargamos del posicionamiento orgánico a través de múltiples estrategias, pero sobre todo con la utilización de la creación de los contenidos sobre los temas más actuales y tras la detección de las necesidades no cubiertas de los usuarios.
S.E.M.: Search Engine Marketing
Es el trabajo en los motores de búsqueda que se gestiona a través de Google Ads. Antes del lanzamiento de cada campaña estudiamos el público objetivo y la estrategia de diferenciación que potenciará cada euro que se invierta en las campañas de Google Ads.

Clientes que confían en nosotros

Y si quieres más información… ¡Contáctanos!