fbpx
Global Brand

Los rótulos en publicidad sirven para fomentar la visibilidad de tu marca, a través de letreros vistosos que ensalzan el nombre de tu marca. Es el recurso más utilizado por las compañías que lo colocan normalmente en las fachadas de sus instalaciones. El rótulo sirve para ubicar el negocio y atraer la atención de los usuarios. Es por ese motivo que debe tener un diseño atractivo además de funcional y coherente con su imagen corporativa.

Podríamos dividir los rótulos o carteles en dos grandes grupos, rótulos luminosos y rótulos sin luz. El más utilizado por las empresas y comercios es evidentemente el que se ilumina ya que tiene una mayor visibilidad en la franja horaria de invierno (cuando llega la noche a mitad de tarde). Sin embargo, la ventaja que tienen los rótulos sin luz frente a los rótulos luminosos es que son más económicos y se pueden realizan sobre materiales como chapas de aluminio, metacrilatos opacos, madera, composite, etc, entre otros. En cuanto a materiales, no existen limites. El abanico de opciones es amplio y la elección depende de muchos factores, pero entre tantos tipos de rótulos podemos destacar las letras corpóreas, una de nuestras especialidades y las que, bajo nuestra humilde opinión, es el tipo de rótulo que más destaca tanto en calidad como en funcionalidad. En Global Brand trabajamos todo tipo de tamaños, soportes y estructuras . Puedes preguntarnos y te asesoraremos, teniendo en cuenta tu caso.

Rótulos luminosos

Los carteles luminosos son los más vistos en el exterior de las fachadas, naves y comercios, porque son los que mejores resultados de visibilidad obtienen durante las veinticuatro horas del día. La opción más elegante para los negocios es usar las letras corpóreas, tanto luminosas como sin luz, que pueden tener un sinfín de acabados para potenciar su efecto.

Una vez realizado el boceto y confirmado por el cliente, pasamos a la fabricación de los mismos. Tráenos tu idea o tu negocio y nosotros nos encargamos del resto.

Profiltek
Profiltek
Grupo Conei - Eleval - Playland
Grupo Conei - Eleval - Playland
Horno Hugo Rodríguez
Horno Hugo Rodríguez

Si quieres más información… ¡Contáctanos!