Global Brand

Estudiamos de las tendencias de cada red social según la actividad del sector del cliente y planificamos un calendario y contenido de publicaciones para poder aumentar el alcance y el tráfico a la página web corporativa.

Diseño y creatividades de redes sociales: Las redes sociales son la puerta a la comunicación con el cliente. Un portal donde el usuario tiene la autoridad para calificar tu negocio e interactuar con tus publicaciones. Es por tanto necesaria una estrategia previa con un margen para la improvisación, es un elemento vital en la comunicación con el cliente.

Aunque tengan sus limitaciones en cuanto a estilos de letra, colores, etc… es posible crear un diseño con creatividad. Las redes sociales son los altavoces de nuestra marca, de las novedades de nuestra web, la cara más dinámica de nuestra empresa con los internautas.

Un mal diseño sobre las publicaciones en redes sociales puede ser un paso en falso que te catapulte la marca. En cambio, una publicación exitosa puede aportar muchos seguidores y también interacción con tu perfil. Pero no te despistes, una publicación con mucho engagement no significa que tengas la batalla ganada y que los seguidores ya son fieles a tu empresa. Si en tus siguientes publicaciones no sigues ese ritmo tus seguidores te van a abandonar sin mirar atrás.

En Global Brand somos millennials y gurús de las redes sociales. Estamos actualizados en las últimas tendencias, conocemos todas las plataformas para que tu empresa tenga la visibilidad que necesita. Trabajamos estrategias con Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, Pinterest y todo lo que te puedas imaginar. Recuerda, no tenemos límites.

Pero además, impartimos cursos de formación de distintos niveles a empresas para que puedan ser autónomos e independientes y sacar el máximo partido de su compañía en las redes sociales. Los cursos de redes sociales se pueden contratar dentro de la cuota de marketing o de forma externa.  

Las redes sociales están conquistando el mundo de la publicidad. Eso no es un secreto para nadie, lo que sí es un secreto es cómo potenciarlas y sacarle el mejor rendimiento. Nosotros tenemos muchos trucos para hacerlo.

100%
Incrementa tu número de seguidores
100%
Aumenta el alcance a tu público objetivo
100%
Incrementa la notoriedad de marca

Clientes que confían en nosotros

Y si quieres más información… ¡Contáctanos!