fbpx
Global Brand

Cómo ha evolucionado la rotulación!!! Hace unos años, se le llamaba así al arte de dibujar las letras y los números con sus combinaciones y su multitud de formas, con la utilización de un pincel o brocha, pintando directamente sobre la superficie a rotular. En la actualidad, este método está prácticamente desaparecido, cambiando la rotulación a mano por la digital. En Global Brand utilizamos las últimas tecnologías tanto en plotter de corte para los vinilos recortados o plotter de inyección de tinta látex tanto en materiales flexibles como el vinilo o directamente sobre materiales rígidos como el PVC, metacrilato, madera, etc.

La rotulación en distintas plataformas, tales como lonas, textiles, papel o soportes rígidos, es probablemente el servicio más demandado por las empresas, pues es un recurso muy visible que ofrece una mejor imagen corporativa de la compañía además de otorgarle una gran visibilidad.

Desde Global Brand somos expertos en rotular cualquier tipo de soporte como pueden ser vehículos, fachadas, naves industriales y sobre cualquier tipo de material como pueden ser el poliestireno, metacrilato, aluminio y acero inoxidable, que son algunas de las más demandadas.  

Cuando se trata de imaginar no nos ponemos obstáculos, pensamos siempre las mejores soluciones y las hacemos realidad. De hecho, uno de los servicios más solicitados por las empresas es la rotulación de vehículos, de los coches del departamento comercial y de la flota del negocio, pues le confiere una mayor identidad corporativa a la compañía y permite aumentar de forma notoria su presencia, logrando así un mayor impacto visual.

Geiser Events
Logitren
Pastelería Esther

Y si quieres más información… ¡Contáctanos!