Global Brand

Diseño

La imagen corporativa de una compañía está estrechamente relacionada con todos los elementos gráficos y visuales que la componen. Es su sello de identidad, a través del cual se identifica y se distingue del resto de compañías del sector.
El diseño publicitario toma como base la identidad corporativa de una marca y los objetivos de una empresa para lanzar un mensaje cuya finalidad es atraer y captar nuevos clientes. Este mensaje que puede ser diseñado a través de múltiples técnicas y herramientas de diseño son la suma del resultado de la creatividad de un diseñador publicitario.
El diseño web es la labor que realiza un escaparatista en el mundo online. Se trata del escaparatismo llevado al entorno digital donde el objetivo es el mismo, emocionar a través de un escaparate que, en este caso, es la web.

Publicidad exterior

Los rótulos en publicidad sirven para fomentar la visibilidad de tu marca, a través de letreros vistosos que ensalzan el nombre de tu marca. Es el recurso más utilizado por las compañías que lo colocan normalmente en las fachadas de sus instalaciones.
La rotulación en distintas plataformas, tales como lonas, textiles, papel o soportes rígidos, es probablemente el servicio más demandado por las empresas, pues es un recurso muy visible que ofrece una mejor imagen corporativa de la compañía además de otorgarle una gran visibilidad.
La impresión digital se suele emplear promocionar o anunciar una oferta u evento especial. Existen muchos tipos, como la impresión digital a doble cara que se utiliza sobre todo en eventos o para comunicar la venta o alquiler de un inmueble, por su fácil disposición en fachadas.

Marketing Digital

Hoy en día, la estrategia de comunicación de una empresa es una condición indispensable para lograr el éxito. Porque sin un planteamiento de objetivos y unas tácticas para lograrlos no es posible triunfar en el mercado.
Diseño y creatividades de redes sociales: Las redes sociales son la puerta a la comunicación con el cliente. Un portal donde el usuario tiene la autoridad para calificar tu negocio e interactuar con tus publicaciones.
En Global Brand somos especialistas en SEO y SEM. Trabajamos con clientes de todos los sectores y aumentamos sus ventas, con el empleo de estas herramientas. Nuestra misión es que además de que estés en Internet y por tanto, existas, se te vea.

¿Quieres saber más?


Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@globalbrand.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.