¡Queremos presentaros nuestra nueva web!

Nos encanta poder anunciarle al mundo que nos hemos renovado.
Esta es nuestra nueva web con un diseño más fresco y que más nos representa para haceros llegar nuestros servicios e informaros sobre las temáticas que creemos que os pueden interesar.

Además, el motivo de esta web también es por la reciente unión con Comonline, una empresa de desarrollo web con la que nos hemos fusionado para poder ofrecer un servicio mucho más enriquecedor y único para cada uno de vosotros.

Global Brand es una empresa que trabaja la imagen corporativa, el diseño publicitario, el diseño web, la creación de rótulos, rotulación y la impresión digital.

Gracias a nuestra unión con Comonline también ofrecemos el servicio de marketing digital con una gran experiencia en Redes Sociales, en SEO y SEM siempre bajo una estrategia estudiada a la perfección y aplicada según el perfil de los objetivos de cada cliente.

Global Brand ofrece un valor añadido por la unión de diseño, marketing y desarrollo web en un mismo despacho. Nuestras ideas son compartidas entre todos los profesionales cada uno de su rama y puestas en común para que la entrega sea lo más rápida y satisfactoria posible.

El mundo de la digitalización está cambiando hacia una nueva dirección mucho más competitiva y en la que la diferenciación y personalización es imprescindible. Ahora ya no solo se vende porque tu producto sea bueno, ojo que este es el principal foco de atención, sino que también poque tu empresa sea visible y llame la atención, tienes que saber seleccionar a tu público objetivo y hacerle llegar tu información. Ahora más que nunca cobra importancia el dicho “ si no estás en internet no existes “.

El proceso de la digitalización es real, la gente ha roto con las fronteras y se ha adaptado a los cambios de comprar a través de internet venga del rincón más remoto del mundo y las empresas han sabido dar respuesta a estas necesidades proporcionando un servicio de envío sin límites y rápido. Pero, retomando la afirmación anterior, la digitalización es un elemento clave para poder llegar a un mayor número de clientes con un alto interés en el producto que estás ofreciendo.

¿Por qué solo vender a tu comunidad si puede interesarle a todo el mundo?

Pues ahí entra en juego el marketing, el diseño y el desarrollo web. Cada una de las partes es importante y a la vez imprescindible trabajarlas para que la empresa se diferencie del resto y alcance el objetivo de conseguir ser un referente entre sus clientes.

La gran ventaja de poder contar con un equipo de profesionales de diferentes especialidades y a la vez tan complementarias es la rapidez de la comunicación y de reparto de las tareas para cada proyecto.

En Global Brand junto con Comonline trabajamos sacrificadamente para poder satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

¿Quieres digitalizarte o renovar tu imagen? Rellena nuestro formulario de contacto


Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@globalbrand.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.