La publicidad más barata y efectiva para las empresas es la rotulación de los vehículos, porque tiene un coste reducido para la cantidad de visibilidad que ofrece. Generalmente, la publicidad en medios de comunicación y en el exterior tiene un precio más elevado. Por ese motivo, las empresas están tomando conciencia de la importancia de hacer publicidad de sus servicios y su negocio en uno de los lugares más transitados, la carretera.

Pero, además de las ventajas que te ofrece este tipo de publicidad de rotulación de vehículos, es más interesante si cabe por la buena imagen que le da a tu marca. La identidad corporativa es uno de los elementos más importantes que debe trabajar una empresa para que la percepción de su negocio sea positiva. Y uno de los pilares más básicos es la rotulación de la flota de empresa, como requisito indispensable para crear una coherencia de marca.

En cifras, el impacto potencial que puede tener un vehículo rotulado es de 30.000 y 70.000  visualizaciones al día. Este dato supera con creces a otros canales de publicidad como los flyers, los anuncios impresos o los pósteres comerciales. De modo que, invertir en rotular tu vehículo no solo te saldrá más barato, sino que te dará mejores resultados.

Por ello, rotular el vehículo con el que te trasladas en el trabajo funciona muy bien con las empresas que utilizan el coche como una oficina móvil. Algunos ejemplos interesantes que podemos encontrar son la reparación de ordenadores o los coches, que llevan publicidad de restaurantes o creación de eventos.

Para la rotulación no existe una fórmula secreta, ya que el diseño y los colores corporativos dependen en gran medida de la capacidad creativa del diseñador que escojas. Por eso, es importante contar con un buen diseñador que sepa plasmar la esencia de tu empresa en cualquier superficie, no solo en un vehículo.

Y si además de eso, le sumas que el trabajo técnico de la rotulación de vehículos es impecable, en cuanto al material empleado, los resultados y los tiempos manejados, el éxito es impactante.

¿A qué una publicidad manida ya no llama tu atención? Estamos continuamente expuestos a estímulos publicitarios con carteles, señales, rótulos, publicidad impresa, online, televisiva, radiofónica y todos los canales que te puedas imaginar. Es difícil que con la cantidad de estímulos que recibe nuestro cerebro podamos reaccionar. Difícil pero no imposible.

Se puede activar el cerebro con el uso de colores llamativos, que siguen un código, con la selección de determinadas tipografías que son más atractivas visualmente y por supuesto con la elección de mensajes, que despierten el interés de tu audiencia.

Trabajar todos estos elementos es lo que te permite lograr tener éxito. De nada sirve rotular un vehículo con un logotipo básico, si al final la percepción que tiene el usuario no es positiva o tu marca no le genera un recuerdo.

El trabajo de una buena rotulación de vehículos te ayudará siempre a ser recordado, a activar el cerebro de tu usuario y a despertar un interés en el mismo. La identificación corporativa desempeña este papel a la perfección al igual que lo hace la publicidad en canales tradicionales como las marquesinas de los autobuses, los camiones, las furgonetas, los autocares, los remolques y un largo etcétera.

En Global Brand ofrecemos el servicio de rotulación de vehículos en vinilo de forma integral o parcial para automóviles de cualquier tipo. Desde coches, remolques, furgonetas, hasta vehículos industriales. Fabricamos vinos de corte, con impresión digital, con brillo o mate en formatos de una gran calidad, que perduran en el tiempo.

También diseñamos vinilos protegidos con laminados o micro perforados para los cristales, que permiten ver desde el interior del coche sin que la imagen de fuera pierda detalle. Desde que comenzamos, hemos trabajado con empresas de todos los sectores. Nos adaptamos a tus necesidades y materializamos tus ideas. 

Así que si estás pensando en rotular tu vehículo no dudes en escribirnos y solicitar presupuesto. Respondemos en menos de 24 horas y los resultados son inmejorables. Nos avalan más de 20 años en el sector.


Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@globalbrand.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.